Bienvenidos a KUPREM

Numerosas empresas privadas e Instituciones Publicas, han celebrado Convenio de Compra con KUPREM TOYS, un directo beneficio para sus funcionarios.

EMPRESAS

Empresas

Kuprem lleva mas de 20 años atendiendo empresas, desde pequeñas empresas hasta las mas reconocidas a lo largo de todo Chile, contamos con una renovada pagina para que los funcionarios puedan elegir los regalos de sus hijos y brindamos apoyo en las entregas durante el evento si es necesario. Entregamos juguetes envueltos, con Pilas, por bolsa y etiquetados por funcionarios.

instituciones

Instituciones

Generamos convenios con Instituciones Publica y privadas que necesiten regalo de funcionario para sus colaboradores. Nuestros ejecutivos los guiaran con ideas nuevas para sorprender a sus colaboradores para cada ocasión durante el año (día de la madre, día de los enamorados, día del padre, halloween etc etc) Contamos con productos novedosos que marcan tendencias y de importación propia, también realizamos productos personalizados si así se requiere.

municipalidades

Municipalidades

Contamos con la mejor variedad de juguetes, con opciones de regalos para todos los presupuestos y edades, siempre dándole importancia a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en servicio para que las municipalidades lleven a cabo sus fiestas de la mejor forma. Somos la empresa juguetera numero 1 dentro de Mercado Publico.

JARDINES

Jardines y Colegios

Contamos con una gran variedad de juguetes didácticos ideales para el aprendizaje de los niñ@s, juguetes de madera y de destreza. Ven a Conocernos.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

caterpilar

Servicios KUPREM

  • Regalos envueltos

  • Etiquetas por funcionarios

  • Entrega de Pilas

  • Despachos personalizados

  • Apoyo en fiestas Navideñas

  • Call Center para dudas de funcionarios de su empresas

barbie-house

Participación Activa en

carrito