Clientes

Clientes

Empresas

Numerosas empresas privadas han celebrado el Convenio de Compra con KUPREM, un directo beneficio para sus funcionarios, los cuales pueden adquirir nuestros productos a excelentes precios, cancelando en cómodas cuotas a convenir, descontadas por planilla. Todo esto a través de un Selector web que facilitará la selección de cada funcionario incluso también con exhibiciones especiales en la misma empresa para que los funcionarios puedan ver el producto de forma tangible antes de seleccionarlo o comprarlo.


Municipalidades y Entidades Publicas

Importadora Kuprem es el proveedor N-1 del rubro  en ChileProveedores.cl, atendiendo Municipalidades, servicios de Salud, participando activamente en licitaciones publicas. Todos los años estamos renovando nuestro Mix  de productos para ofrecer novedades a todos nuestros clientes, los acompañamos y asesoramos con ideas para que puedan regalar a sus funcionarios y comuna lo mejor en Jugueteria, Electrónica, Art de Hogar... etc etc.

Contactanos para mayor informacion!

Solicite hoy mismo un Ejecutivo de Ventas por intermedio de nuestra página de contacto, el cual le explicará personalmente de los beneficios y condiciones de nuestro Convenio con Empresas. Estaremos atentos a su contacto.