Home / Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

El territorio del cliente podr谩 solicitar devoluci贸n o cambio, en el de Chile continental, dentro de 10 d铆as contados desde la recepci贸n del producto (seg煤n lo establece la Ley N潞 19.955), s贸lo si el producto adquirido a trav茅s de este sitio fuera devuelto sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto con la fotocopia de la boleta respectiva.

Los gastos de env铆o y retiro del producto en caso de devoluci贸n, correr谩n por cuenta del cliente.

El cliente deber谩 enviar el producto a nombre de 鈥淰enta Web Kuprem鈥 a la direcci贸n 鈥淎venida Eyzaguirre 2991, Puente Alto, Regi贸n Metropolitana.鈥

Si al recibir el producto por parte de Kuprem SpA. constata que la mercader铆a no se encuentra en su embalaje original o que se ha da帽ado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducir谩 del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deber谩 venderse posteriormente el producto por encontrarse en dichas condiciones o al costo que deba incurrir para dejarlo en 贸ptimas condiciones.

Garant铆a: 

En caso de que el producto no cuente con las caracter铆sticas t茅cnicas informadas, si estuviera da帽ado o incompleto, podr谩 ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que 茅ste fue recibido, puede optarse entre su reparaci贸n gratuita, o previa restituci贸n, su cambio o la devoluci贸n de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el producto cuenta con una garant铆a del fabricante, se asegurar谩 el plazo de esta garant铆a, si este plazo fuera mayor.

ServicioT茅cnico:

Para resolver un problema t茅cnico de un producto adquirido a trav茅s del sitio, el cliente debe enviar el producto, en donde los gastos de env铆o y retiro del producto para resolver un problema t茅cnico, correr谩n por cuenta del cliente.

El reintegro del dinero en caso de devoluci贸n se har谩 de la siguiente forma:

a) Si el cliente pag贸 con tarjeta de cr茅dito: se anular谩 el cargo en la tarjeta de cr茅dito. El plazo de anulaci贸n del cobro es de 10 d铆as h谩biles desde la recepci贸n de la devoluci贸n de los productos en las oficinas de Kuprem SpA.

b) Si el cliente pag贸 con tarjeta de d茅bito: el cargo en la cuenta corriente no se puede anular. Por este motivo, el cliente deber谩 entregar los datos de su cuenta corriente para realizar una transferencia bancaria por el monto de la devoluci贸n. El plazo para realizar la transferencia es de 10 d铆as h谩biles desde la recepci贸n de la devoluci贸n de los productos en las oficinas de Kuprem SpA., siempre y cuando el cliente entregue los datos de la cuenta bancaria.