Cómo Trabajamos
Tenemos un equipo multidisciplinario e
integral con basta experiencia en la industria para brindar la mejor atención,
soporte técnico y servicio de post venta con nuestra principal prioridad
orientada siempre hacia nuestros clientes.
Contamos con instalaciones propias
equipadas con la mejor tecnologÃa, en un centro de distribución con 12.000m2 y
un showroom de 600m2 que ofrece un completo mix de productos, donde abarcamos
todos los tramos de edad y para todos los presupuestos en categorÃas de:
Jugueteria, Rodados, Camping, Aire Libre, Menaje y Cocina, Electrónica Menor,
Textil Hogar, entre otros.
Somos socios comerciales de los mejores
operadores logÃsticos del pais, quienes realizan la entrega final de nuestros
productos en tiempo y forma hacia nuestros clientes.
Etapas de nuestro proceso:
1.     Â
Enviamos propuesta comercial
personalizada a cada uno de nuestros Clientes.
2.     Â
Creación de cuenta de Cliente
en nuestro Selector Web y carga de productos personalizados.
3.     Â
Clientes realizan selección de
productos personalizadas.
4.     Â
EnvÃo de reportes perÃodicos.
5.     Â
Descarga y confirmación de
Ordenes de Compra para reserva de stock en nuestro sistema.
6.     Â
Logistica de preparación y
armado de pedidos en nuestro Centro de Distribución.
7.     Â
Confirmación de fecha con
Clientes para entrega final de pedidos.
8.     Â
Confirmación final de recepción
de pedidos.
9.     Â
Servicio Post Venta.