Home / Venta Empresas / Cómo Trabajamos

Cómo Trabajamos

Tenemos un equipo multidisciplinario e integral con basta experiencia en la industria para brindar la mejor atención, soporte técnico y servicio de post venta con nuestra principal prioridad orientada siempre hacia nuestros clientes.

Contamos con instalaciones propias equipadas con la mejor tecnología, en un centro de distribución con 12.000m2 y un showroom de 600m2 que ofrece un completo mix de productos, donde abarcamos todos los tramos de edad y para todos los presupuestos en categorías de: Jugueteria, Rodados, Camping, Aire Libre, Menaje y Cocina, Electrónica Menor, Textil Hogar, entre otros.

Somos socios comerciales de los mejores operadores logísticos del pais, quienes realizan la entrega final de nuestros productos en tiempo y forma hacia nuestros clientes.

Etapas de nuestro proceso:

1.       Enviamos propuesta comercial personalizada a cada uno de nuestros Clientes.

2.       Creación de cuenta de Cliente en nuestro Selector Web y carga de productos personalizados.

3.       Clientes realizan selección de productos personalizadas.

4.       Envío de reportes períodicos.

5.       Descarga y confirmación de Ordenes de Compra para reserva de stock en nuestro sistema.

6.       Logistica de preparación y armado de pedidos en nuestro Centro de Distribución.

7.       Confirmación de fecha con Clientes para entrega final de pedidos.

8.       Confirmación final de recepción de pedidos.

9.       Servicio Post Venta.